Casa fundada el 4 de Enero de 1892
 
GUINNESS

Irlanda es Guinness y Guinness es Irlanda, a pesar que es un tipo de cerveza que tiene un origen en Londres. Es la “Stout” por excelencia, originalmente conocida como PORTER, debe su oscuro color a su elaboración con cebada tostada en lugar de malteada. Tiene 4.2º, de sabor amargo e intenso y textura cremosa.


Guinness

BOMBARDIER

De color ámbar-rojizo, Bombardier es una ‘bitter” caraterística. Decir bitter es decir Reino Unido, aunque allí hay multitud de marcas bitter, Bombardier se encuentra en casi todos los pubs de Londres. Tiene 4.3º, con un suabe sabor a malta con transfondo a lúpulo y regusto amargo.


Bombadier

PILSNER URQUELL

Es la única Pilsen legítima. Desde los albores de la civilización la cerveza era un líquido oscuro y turbio, pero una protesta de los ciudadanos de Pilsen, inspiró el cambio que afectaría a toda la industria cervecera y establecería este modelo para todas las cervezas rubias del mundo.

Elaborada con el lúpulo más exquisito “el Zatec rojo” y con un proceso de triple cocción-destilación, Pilsen Urquell es una cerveza única con un característico color dorado, un agradable sabor a grano tostado y un equilibrado aroma y regusto amargo. Tiene 4.4º de graduación alcoholica.


Pilsener Urquell

 

oferta 3x2